Conócenos

Bienvenidos a la nueva página de la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA).

Soy Juan Carlos Latorre, Presidente de la ODCA, y les agradezco su interés por conocernos, por explorar nuestras ideas y propuestas y por sumarse a la tarea de construir un mundo más humano.

En un planeta cada vez más cercano, las Nuevas Tecnologías nos ofrecen una oportunidad para ampliar los horizontes, generar una comunicación más cercana entre políticos y ciudadanos, para reflexionar y para construir en conjunto un proyecto que promueva el desarrollo integral de la persona humana.

En esta página podrás conocer más de nosotros, de nuestra historia, nuestras ideas, nuestras soluciones y propuestas, y de nuestras actividades. Queremos utilizar la red y las redes sociales para el intercambio de ideas y para la formación de juventudes a través de los cuales podamos construir el futuro que deseamos.

La ODCA es una organización integrada por 34 partidos políticos de 21 países americanos que comparten los principios del humanismo cristiano y del humanismo integral. Nuestra tarea es hacer realidad, en todo el continente, un proyecto político donde la persona humana logre su plena realización.

Queremos que el siglo XXI sea el tiempo en que logremos este sueño y creemos que este sitio es la oportunidad para difundir y proyectar esa tarea.

Por eso los invito a visitarnos, a participar y ayudarnos a mejorar la vida de todos.

Aquí contamos con ideas y también contamos contigo.